CONVOCA
A los
padres de familia, miembros del Consejo de Participación Escolar, alumnos,
maestros y directivos miembros de la comunidad del TURNO MATUTINO, interesados en fortalecer y elevar la calidad del
Centro Educativo, a participar en la INSTALACIÓN, del CONSEJO DE PARTICIPACIÓN ESCOLAR, (CPE), el día 23 de septiembre a las 07:00 horas,
en el local que ocupa el Aula Samsung, en
donde se llevará a cabo la sesión, en cumplimiento a lo dispuesto al artículo 131
del Capítulo III de la Ley General de
Educación, y el Acuerdo número 716, por el que se establecen los lineamientos para
la constitución, organización y funcionamiento de los Consejos de Participación
Social en la Educación, mismos que pueden ser consultados en el numeral 184 de
la Guía Operativa para la Organización y Funcionamiento de los Servicios de
Educación Inicial, Básica y Especial para Adultos de Escuelas Secundarias
Públicas en la Ciudad de México.
Ciudad
de México a 21 de septiembre de 2022.
NOTA: RECUERDEN QUE DURANTE LAS JUNTAS INICIALES DE GRADO SE LES INVITÓ A PARTICIPAR Y ANOTARSE EN LOS COMITÉS DE SU INTERÉS.