|
|
|
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||||||||||
3° de Secundaria |
Asignatura
(del grado) |
Artes |
Tecnología |
Historia |
Inglés |
Matemáticas |
||||||||||||||||||
Nombre
del programa |
El motor de
tus sueños |
¿Qué
necesitamos para nuestro proceso técnico? |
La crisis
económica |
Dizzy Dean |
Otro tipo
de gráficas I // Repaso |
|||||||||||||||||||
Aprendizaje
esperado |
Reelabora obras o manifestaciones del arte mediante distintas
técnicas de composición para crear y presentar una producción artística
interdisciplinaria con sentido social. |
Planea y desarrolla un proyecto de innovación técnica. |
Describe la multicausalidad de los problemas económicos y el
establecimiento de un nuevo modelo. |
Reviewing abilities and possibilities / Evaluation |
Compara la tendencia central (media, mediana y moda) y dispersión
(rango y desviación media) de dos conjuntos de datos. |
PARA CONSULTAR LA CARTELERA COMPLETA HAZ CLICK AQUI.
https://drive.google.com/file/d/1hndbaghhTBKt_YqbEw3LHjq1vNHSN_0U/view?usp=sharing